Una vez más Ibagué vuelve a ser anfitrión de un evento deportivo para el país
- gabriel julian parra bonilla
- 22 oct 2023
- 1 min de lectura

Luego de haber recibido el mundial de patinaje artístico, el Coliseo Mayor de la ciudad recibe esta vez el Campeonato Nacional de Niveles en Gimnasia.
Los casi 900 deportistas y sus respectivas delegaciones desfilaron alrededor del escenario deportivo llenos de motivación por lo que será competir en este campeonato.
El evento que busca seguir impulsando a la ciudad como potencia deportiva será realizado hasta el domingo 22 de octubre con actividades que irán desde horas de la mañana hasta la noche con entrada libre y gratuita al público.



Comentarios