Promesa argentina es la nueva apuesta del Real Madrid
- Lorena Machado
- 14 ago
- 1 Min. de lectura

El Real Madrid presentó oficialmente a Franco Mastantuono, mediocampista argentino de 18 años que llega procedente de River Plate tras un contrato cercano a los 45 millones de euros. El joven, que firmó contrato por seis temporadas y portará el dorsal 30, expresó en su presentación que jugar en el club es un sueño cumplido y que se dejará la vida en la cancha por la camiseta blanca.
En el acto, Mastantuono improvisó unas palabras para agradecer a su familia, amigos y equipo de trabajo por acompañarlo en el camino. También destacó los valores que ha aprendido de su entorno más cercano y que, según él, lo ayudarán a crecer en esta nueva etapa. Aprovechó para agradecer al presidente Florentino Pérez, al cuerpo técnico y a todo el personal del club por la cálida bienvenida.
Considerado una de las promesas más importantes del fútbol argentino, Mastantuono debutó con la selección mayor en junio pasado, en un partido de eliminatorias contra Chile. Ahora, con la mira puesta en el fútbol europeo, aseguró que los hinchas del Real Madrid tendrán en él a un jugador comprometido y con hambre de triunfos.







Comentarios